Compartir La Higiene desinfecta con tecnología en pos del medio ambiente: conocé el sistema de vapor sobrecalentado que elimina hasta el COVID-19

Publicado el 29/05/2020

133

La Higiene desinfecta con tecnología en pos del medio ambiente: conocé el sistema de vapor sobrecalentado que elimina hasta el COVID-19

La Higiene compañía tiene una política de cuidado del medio ambiente y sus herramientas de desinfección son de primera calidad. En este artículo conocé el sistema de vapor sobrecalentado que elimina bacterias y virus como el COVID-19 y no daña el ecosistema.


Para una desinfección efectiva es fundamental buenos profesionales y tecnologías de calidad, objetivo principal de La Higiene compañía, desde donde también buscamos cuidar el medio ambiente en todas las acciones que llevamos adelante.

En el marco de la pandemia del COVID-19, desde la empresa venimos haciendo un trabajo intenso contra el coronavirus utilizando uno de nuestros sistemas más innovadores y no invasivos: Vapor Polti, sistema de vapor sobrecalentado.

QUÉ ES EL SISTEMA DE VAPOR SOBRECALENTADO QUE ELIMINA BACTERIAS Y VIRUS

El vapor sobrecalentado Polti Cimex Eradicator, elevado a una temperatura de hasta 180°C mezclado con detergente HPMed mata hasta el 99.999% de bacterias, gérmenes, hongos y esporas. Este método es efectivo en todas las superficies y tejidos.

La desinfección es importante ya que los microorganismos presentes en el medio ambiente (por ejemplo, en mangos, en la cocina, mostradores, accesorios de baño, sofás, colchones) pueden pasar de las manos a la cara y posiblemente entrar contacto con los ojos, nariz y boca y eventualmente causar una infección.

EFECTIVIDAD COMPROBADA

Las pruebas realizadas por laboratorios independientes certifican que el sistema matan hasta el 99.999% de virus, gérmenes, bacterias, hongos y esporas. Asimismo, otras pruebas también certifican que elimina el 100% de los huevos y el 90% de chinches adultas después de la primera aplicación.

POLTI MATA AL 99.99% DE LOS PATÓGENOS INCLUYENDO CORONAVIRUS:

El poder desinfectante del Erradicador Polti Cimex ha sido probado en laboratorios y hospitales en diferentes países, desde Australia hasta los Estados Unidos. El erradicador desinfecta con éxito superficies de hongos, bacterias y virus como la influenza humana tipo A (H1N1) y Coronavirus.

Si bien por la situación actual de emergencia de salud, no es posible realizar pruebas específicas en el coronavirus SARS-CoV-2 (el virus responsable de COVID-19), pruebas contra virus similares envueltos en lípidos o agentes patógenos más resistentes, como se pueden usar bacterias vegetativas o virus sin envoltura para probar la efectividad de un producto.

A DIFERENCIA DE DESINFECTANTES QUÍMICOS, EL TRATAMIENTO DE VAPOR SOBRE CALENTADO PUEDE UTILIZARSE HASTA ALREDEDOR DE ALIMENTOS Y CUIDA EL MEDIO AMBIENTE

El Erradicador Polti Cimex se puede utilizar con eficacia en todas las superficies. El Erradicador Polti Cimex puede ser utilizado de forma segura en la cocina, alrededor de los alimentos, así como cerca de personas y mascotas; no hay químicos tóxicos residuo. Otra ventaja significativa de usar este método es que se puede usar para desinfectar equipo de protección, como mascarillas, guantes y trajes de materiales peligrosos.

Desde La Higiene estamos trabajando con esta nueva tecnología codo a codo con farmacias, centros de salud, comisarías y consultorios particulares como empresas desinfectando espacios contaminados o en forma preventiva contra el COVID-19. Contactanos y sentite seguro en tus espacios libres de virus y bacterias cuidando el medioambiente.